Inicio / Deportes / El Nàstic, el club más castigado de la categoría: 11 rojas

El Nàstic, el club más castigado de la categoría: 11 rojas

“No estamos teniendo suerte”. De esta manera respondió Juan Merino tras el partido ante el Cádiz cuando fue cuestionado sobre las decisiones arbitrales. A Mossa se le señaló un penalti, que según él “no fue”, y se le mostró una roja que obligó al conjunto tarraconense a jugar los últimos 18 minutos de partido con uno menos. Pero este hecho es algo a lo que parece estar acostumbrado el Nàstic porque en lo que se lleva de curso ya ha visto 11 rojas y es el equipo más castigado de la categoría.

Las decisiones arbitrales han provocado que el club grana realizara una queja formal a la Federación Española durante la primera vuelta y parece que en este tramo final de temporada están apareciendo viejos fantasmas. El Nàstic ya ha disputado esta temporada 165 minutos en inferioridad numérica y se espera que la sangría de rojas recibidas hasta la fecha se frene. En esta segunda vuelta, tres jugadores (Barreiro, Uche y Mossa) ya han tenido que abandonar el terreno de juego antes del final del partido y la más sorprendente fue la segunda amarilla que vio Barreiro, ante el Tenerife, por no llevar espinilleras.

No es el equipo que más faltas hace (es el cuarto con 595), pero sí el más amonestado porque a las 11 rojas hay que sumarle las 120 amarillas. Una cifra muy elevada para un Nàstic que no puede fallar más en este final de Liga si quiere mantenerse en Segunda A.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Jumilla no expedienta a los supuestos implicados en amaños

El club murciano Jumilla no abrirá expediente ni sancionará a sus futbolistas Juan Carlos Ceballos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: