Inicio / Deportes / El 'nueve' del Hércules: entre Óscar Díaz y Gorka Santamaría

El 'nueve' del Hércules: entre Óscar Díaz y Gorka Santamaría

Óscar Díaz o Gorka Santamaría. Uno de los dos será el ‘9’ del Hércules en los próximos días. El club tiene abierta una negociación doble con los dos delanteros para intentar cerrar su plantilla. Antes, Jesús Berrocal tendrá que abandonar la disciplina blanquiazul.

La carrera por ser el delantero del Hércules está en marcha y parece que Óscar Díaz mantiene una cierta ventaja sobre Gorka Santamaría. El madrileño ha pedido dos años de contrato para aceptar la oferta blanquiazul y Juan Carlos Ramírez parece dispuesto a aceptar. Óscar Díaz aún está pendiente de Segunda. Según su entorno, maneja ofertas del Reus y el Lugo. Aunque el madrileño parece más cerca, Javier Portillo, tal y como adelantó AS, no renuncia al punta del Athletic. El UCAM, entre otros, está pujando fuerte por sus servicios.

De Óscar Díaz gusta su movilidad, calidad y experiencia. Tiene 33 años y el curso pasado militó en el Mallorca. Gorka, todavía sub-23, es un nueve más puro. La temporada pasada estuvo cedido en el Cádiz. Aunque presentan perfiles diferentes, uno de los dos será el ariete el artillero del Hércules.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El futuro de Alonso: valora desde la Indy 500 a los rallys

Solo Alonso decidirá su futuro. Esta frase que parece una evidencia no es en realidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =