Inicio / Noticias / España / El nuevo director de TV3: “Es un artefacto político que depende del Parlament”

El nuevo director de TV3: “Es un artefacto político que depende del Parlament”

El nuevo director de TV3, Vicent Sanchis, ha asegurado que TV3 “es un artefacto político, una televisión pública que depende del Parlament”, y ha considerado que sin política no habría entes audiovisuales públicos.

Ante las críticas a su nombramiento, ha asegurado en una entrevista en el ente público que su nombramiento se podría haber hecho cuando se aprobó la ley y no se hizo: “No es una televisión gubernamental, es una televisión magnífica y hecha a partir de equilibrios muy difíciles”.

Ha afirmado que ha trabajado en televisiones gubernamentales y que TV3 no lo es, y se ha preguntado que si lo es por qué los partidos que conforman el Govern “no están demasiado o nada contentos con lo que pasa aquí dentro”.

Ante las críticas de si el suyo es un nombramiento político, ha afirmado que TV3 “es un artefacto político, una televisión pública que depende del Parlament”, y ha considerado que sin política no habría entes audiovisuales públicos.

Ha asegurado que se esperaba las reacciones a su designación, pero ha dicho que igual que las críticas son legítimas su nombramiento también lo es y ha afirmado que una de sus primeras misiones es hablar con los trabajadores de la cadena.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La familia Franco pone a la venta el Pazo de Meirás por 8 millones

El Pazo de Meirás figura a la venta por un precio de 8 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: