Inicio / Deportes / El nuevo Ferrari ya ruge

El nuevo Ferrari ya ruge

Ferrari tuvo que cancelar finalmente los test en Fiorano después del accidente de Vettel este jueves. No había más coches que el SF-15T que sufrió el incidente y tuvo que anularse la sesión de este viernes, en la que el joven Giovinazzi sería el encargado de hacer kilómetros a los Pirelli de mojado y al monoplaza, adaptado a las exigencias aerodinámicas de este año.

Aun con el cambio de planes, en Maranello sí que tuvieron algo que festejar. Según Motorsport, la Scuderia puso en marcha el motor de su monoplaza de 2017, aunque fue un primer encendido menos ostentoso que el de Mercedes, publicitado en vídeo con gran parte de la plantilla del equipo rodeando al coche.

El Ferrari de 2017 será presentado el 24 de febrero en Fiorano, días antes de que los nuevos Fórmula 1 rueden por primera vez en los test de Montmeló.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mariano: “Neymar y Cavani pueden acabar entendiéndose”

El delantero dominicano del Real Madrid habló de la polémica vivida entre los dos delanteros …

Un Comentario

  1. Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: