Inicio / Deportes / El objetivo de Renault para 2018: terminar a 0.5 de los mejores

El objetivo de Renault para 2018: terminar a 0.5 de los mejores

41 puntos, cuartos en el Mundial de equipos… El comienzo de temporada para Renault ha sido notable, pero los franceses quieren apuntar hacía el sobresaliente. Por ello, se han propuesto como objetivo finalizar la temporada a cinco décimas de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Un ambicioso objetivo que los ingenieros de Enstone se ven capaces de conseguir motivados por el progreso que están realizando desde su llegada en 2016. Porque a diferencia de los años anteriores, Renault ha conseguido construir un monoplaza competitivo desde la primera prueba.

“El objetivo es reducir la brecha. Estamos comenzando la temporada más o menos entre uno y un segundo y medio de los mejores equipos, espero que podamos hacer lo mismo que el año pasado y terminar la temporada alrededor del medio segundo de los mejores. Este es el objetivo que nos fijamos para el final de la temporada”, admite Cyril Abiteboul en ‘AutosportME.com’.

Para lograrlo, Carlos Sainz y Nico Hulkenberg disfrutarán en el Gran Premio de Canadá 2018 de una mejora en el motor de combustión de la unidad de potencia francesa que otorgará 30 caballos más de potencia para fortalecer el objetivo de ser el coche más rápido de la zona media de la parrilla.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

#LaRuta: La llamada de un amigo llevó a Otaño a la victoria

Luis Otaño (Rentería, 25-6-1934) recibió una llamada de teléfono el 2 de julio de 1966. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + trece =

Close
Síguenos en: