Inicio / Deportes / Padel / El padelista Ernesto Moreno con StarVie

El padelista Ernesto Moreno con StarVie

El padelista Ernesto Moreno dice adiós a su vinculación con Lörd Pádel y comienza con StarVie

Uno de los últimos movimientos en el mercado del pádel tiene que ver con un jugador y una marca de nuestro país. Ya os comunicamos hace unos días que Ernesto Moreno anunciaba a través de las redes sociales su desvinculación de la firma Lörd Padel, y ahora, por fin, os comunicamos su nuevo destino: StarVie.

De cara a los próximos tres años, este joven talento de nuestro pádel, se ha comprometido con la marca afincada en Guadalajara, y utilizará la Brava 9.1 DRS Carbon Soft de la nueva línea 2016.

El padelista Ernesto Moreno, un gran palmarés en su corta carrera

Ernesto Moreno cuenta con un gran palmarés en su corta carrera, en la que ya ha sido Campeón de España en las categorías infantil y junior, Campeón de España sub 23, Subcampeón de España absoluto (2015), Campeón de Andalucía absoluto (2015) y tres veces Campeón de España con la selección autonómica de Andalucía.

Además, hay que mencionar que hace solo cuatro años, debutó en el circuito profesional y como mejor puesto ha conseguido llegar a unas semifinales, en la prueba de Valladolid del pasado año, ocupando en la actualidad el puesto 28 de World Padel Tour y jugando junto al madrileño Pedro Alonso-Martínez.

El padelista Ernesto Moreno, el último fichaje de Star Vie

Desde la marca han querido valorar y dar la enhorabuena a su último gran fichaje, al que auguran un futuro prometedor, tal y como comentaba Jorge Gómez de la Vega, director general de Star Vie: “Ernesto está en la terna para convertirse a corto plazo en uno de los mejores jugadores del circuito WPT, por su forma de ser y su carisma en StarVie estamos seguros de ello y por eso apostamos por él”.

Fuente: Padel Spain

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Nuevas pistas de Pádel de la mano de RedSport y Adidas Pádel

El deporte del Pádel se expande. Alemania construye nuevas pistas en Herzebrock-Clarholz La expansión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: