Inicio / Noticias / España / El partido de Carmena se une a los independentistas y sus ediles llaman a protestar a la Puerta del Sol

El partido de Carmena se une a los independentistas y sus ediles llaman a protestar a la Puerta del Sol

Los ediles de Ahora Madrid –el partido que lidera Manuela Carmena aunque contra por Podemos– han dejado de disimular su total apoyo al referéndum catalán, declarado ilegal por el Tribunal Constitucional. Si el domingo,

tres concejales de la formación que gobierna el Ayuntamiento de Madrid acudieron al acto organizado por la plataforma Madrileños por el derecho a decidir para alinearse con la convocatoria del 1-O, esta mañana se ha señalado todo el partido.

Ahora Madrid ha lanzado un mensaje en Twitter, en castellano y catalán, apuntando que “los problemas políticos se resuelven políticamente” y que las detenciones de hoy en Cataluña “caminan en la dirección contraria”. La candidatura municipalista termina el mensaje con el hashtag #Vergüenza.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Maroto critica el «cuajo político» de Colau

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha dicho hoy que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: