Inicio / Deportes / El plan de Álex Márquez: ganar Moto2 y pasar a MotoGP en 2019

El plan de Álex Márquez: ganar Moto2 y pasar a MotoGP en 2019

Afán de superación. Cumplir sueños. Así se podría definir la hoja de ruta que Álex Márquez quiere llevar a cabo en el Mundial de motociclismo. Tras terminar el 2017 en la cuarta posición el Mundial de Moto2 a 107 puntos del campeón Franco Morbidelli, el piloto español quiere dar un paso adelante en su carrera la próxima temporada.

Márquez, que a finales del mes de noviembre sustituyó en Jerez al lesionado Thomas Luthi en el equipo EG 0,0 Marc VDS, asegura que la experiencia con la Honda RC213V es una gran motivación para triunfar en Moto2 antes de ascender a la categoría reina.

“Al final, es una motivación para mí tener esta experiencia, intentar ganar en Moto2 y tratar de pasar a MotoGP en 2019. Pero ahora necesito centrarme en el invierno y la primera prueba con Moto2. Tendré que olvidar un poco esta experiencia que fue realmente agradable”, reconoció el piloto de Cervera tras los test en la ciudad andaluza.

“Sería un sueño hecho realidad compartir equipo con mi hermano”, ha admitido en más de una ocasión Marc Márquez sobre el futuro de su hermano. Sólo el tiempo dirá si el sueño del tetracampeón del mundo de MotoGP se hace realidad. El primer paso ya está dado.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El 1×1 de la Selección: así son las 12 jugadoras de Mondelo

Laia Palau Posición: Base Equipo: Uni Girona Edad: 39 años Altura: 1,80 El verano pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =