Inicio / Noticias / España / El PP acusa a Carmena de ser «cómplice» del independentismo catalán

El PP acusa a Carmena de ser «cómplice» del independentismo catalán

El PP ha lamentado hoy que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dé “cobertura institucional” a la conferencia del presidente catalán, Carles Puigdemont, este lunes en el Ayuntamiento, pero sobre todo la ha acusado de ser “cómplice del independentismo” y de haberse convertido en “la horma de su zapato”.

En un acto celebrado en el patio de cristales del Ayuntamiento de Madrid y presidido por una bandera de España con el hashtag #NoEnCibeles, la vicesecretaria del PP Andrea Levy ha acusado a Carmena de poner “la alfombra roja a quienes nos quieren dividir” y ha lamentado que el Ayuntamiento sea un “mal ejemplo” y abra las puertas a los independentistas desoyendo a las instituciones europeas.

El próximo lunes, 22 de mayo, Puigdemont pronunciará una conferencia en el auditorio del Ayuntamiento de Madrid (alquilado por 3.000 euros) para explicar el proceso que su Govern ha diseñado para llevar a Cataluña a la independencia, en la que se supone es su última propuesta al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Trabajo multa a Echenique por la contratación irregular de su asistente

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha sancionado por la contratación irregular de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: