Inicio / Noticias / España / El PP elimina el término militantes de sus Estatutos y deja solo el de afiliados

El PP elimina el término militantes de sus Estatutos y deja solo el de afiliados

El Partido Popular ha aceptado una enmienda impulsada por la presidenta del PP en Puente de Vallecas (Madrid), Eva Durán, para que en los Estatutos que se aprobarán este fin de semana en el XVIII Congreso Nacional se elimine el término militantes, que pasarán a partir de ahora a llamarse afiliados o simpatizantes.

En una debate a puerta cerrada, en el marco del cónclave del PP que se celebra en la Caja Mágica de Madrid, Durán ha propuesto que se elimine la nominación de militantes y se llamen afiliados porque, a su juicio, se “confunde” con los militantes de izquierdas, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

Tras su intervención, Durán -que fue diputada nacional por Madrid en la pasada legislatura– ha recibido un fuerte aplauso de los más de 3.000 compromisarios que asisten a este debate de la ponencia de Estatutos en el plenario. Después, la enmienda se ha sometido a votación y la ha ganado, por lo que se incorporará a los Estatutos.

Ep



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El PNV usará «sus posibilidades de influencia» para lograr una solución en Cataluña

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha dejado claro hoy que su partido “ha estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: