Inicio / Deportes / Tenis / “El primer set fue fantástico; no esperaba estar a ese nivel”

“El primer set fue fantástico; no esperaba estar a ese nivel”

Rafa Nadal estaba muy contento tras su triunfo ante Tomas Berdych en el torneo de exhibición de Abu Dhabi. Sobre todo con el primer set, que acabó con un 6-0 a favor del manacorí: “El primer set fue fantástico. Era difícil imaginar algo así cuando no has competido por un tiempo. No esperaba estar a un nivel tan alto. Con cada golpe de derecha, creé algo y pude abrir la pista. Necesito jugar así si quiero tener éxito”.

Nadal se mostró muy satisfecho con la mejoría de su golpe de derechas: “Hice un montón de daño con mi drive. Este ha sido uno de mis principales objetivos en estas dos últimas temporadas: redescubrir mi drive. Cuando golpeo bien, tengo el control de los puntos”.

Por último, advirtió que no solo quiere competir y ganar, sino que también desea esta a gusto: “Quiero disfrutar. Para mí, ya no hay presión. Solo debo dar lo mejor, porque comienzo de cero”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Federer da la victoria a Europa con un Nadal emocionado

Roger Federer ha dado el primer título de la Laver Cup a Europa tras vencer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: