Inicio / Series / El Principe / El Príncipe, serie de Telecinco

El Príncipe, serie de Telecinco

¡Hola a todos, queridos lectores de Teleindiscreta!

Hoy os vengo a hablar de televisión… ¿Quién de vosotros no ha visto aún la serie de Telecinco “El Príncipe”? Para mí es una de las mejores series de televisión que ha habido y además podemos disfrutarla todavía por tiempo limitado. ¿A qué esperáis? En realidad sólo quedan 6 capitulos por emitirse para completar los 31 que conformarían la serie completa, pero en la web de Telecinco podéis encontrarlos todos, así que no hay excusa. De esta forma podréis disfrutar del desenlace en directo a la vez que el resto de la humanidad y no os darán envidia los demás cuando se pongan a hablar de él.

Estrenada a principios de 2014, ha retomado su emisión este pasado mes de febrero después del parón al que nos han tenido sometidos desde junio del año pasado. Por fin llega la esperada continuación de la 2ª temporada (que bien podría considerarse una 3ª aunque sólo de 8 capítulos) que servirá para ponerle el broche final a esta exitosa serie española.

Las claves de la serie de El Príncipe

Ambientada en El Príncipe, un conflictivo barrio de la ciudad de Ceuta por su narcotráfico y presencia de células islamistas que pretenden captar a los jóvenes anti-sistema, narra la llegada de Morey, un agente del CNI que se infiltra en la comisaría de policía para investigar una supuesta colaboración con una red yihadista. Por otro lado, la familia Ben Barek, que da por desaparecido a uno de sus hijos, se situará en el centro de la trama durante todo el transcurso de la serie.

Destacaría cinco protagonistas como el foco desde el que se va desencadenando toda la ficción de “El Príncipe”:

  • José Coronado es Fran, inspector de policía que dirige la comisaría de El Príncipe donde lleva destinado más de una década.
  • Álex González es Javier Morey, agente del CNI que llega a la comisaría de El Príncipe como “el nuevo y joven inspector jefe” con la misión secreta de descubrir la supuesta colaboración encubierta con redes yihadistas.
  • Hiba Abouk es Fátima Ben Barek, la hija mayor de la familia Ben Barek, trabaja como profesora en el Centro Cívico de El Príncipe.
  • Rubén Cortada es Faruq Ben Barek, el mayor de los hermanos Ben Barek, uno de los mayores narcotraficantes de El Príncipe. Conflictivo en sus maneras, su mayor objetivo es proteger a su familia a toda costa.
  • Stany Coppet es Khaled Asour, empresario de la construcción de Marruecos y prometido de Fátima Ben Barek, adquiere más y más protagonismo según vamos adentrándonos en la trama.

el principe telecinco 2

¿Qué podemos esperar cada semana de Telecinco y El Príncipe?

Cada capítulo dura aproximadamente 75 minutos que, junto a la publicidad, ronda la hora y media o algo más. Se emite en Telecinco los miércoles a las 22:30, pero antes y después de cada capítulo se puede disfrutar de especiales como complemento al capítulo en cuestión. El especial que lo precede, de 22:00 a 22:30, se titula “Los mundos de El Príncipe” y se centra en los temas tratados en cada capítulo de El Príncipe, con entrevistas a los protagonistas, material documentado, etc…. Igualmente pasa con el especial que se emite después de cada capítulo, de 00:15 a 00:45 aproximadamente, titulado “Dentro de El Príncipe” donde, a modo de making of, nos muestran el cómo se hizo cada capítulo, imágenes del rodaje, detrás de las cámaras, divertidos extras, entrevistas con los protagonistas, etc… Cualquiera de estos especiales también los podéis ver, desde la primera temporada hasta el último, en la web de Telecinco de El Príncipe.

Sin más, espero que los que aún no os hayáis enganchado a esta estupenda serie de intriga y acción, sintáis el gusanillo de hacerlo. Muy pronto comprenderéis por qué todo el mundo habla de ella.

A pesar de que, como os digo, quedan sólo 6 capítulos, siempre podéis comenzar a verlos desde el primero por internet y os aseguro que vais a querer verlos todos del tirón, y así llegáis a tiempo a los último capítulos fijo. Os doy mi palabra.

¡Un saludo, lectores de Teleindiscreta!

Fuente de las imágenes: Telecinco.

Sobre Paola Fernández

Paola Fernández
Experta en Marketing Digital y músico profesional en musicales como Cats, Mamma Mia!, La Bella y la Bestia, Fiebre del Sábado, Avenue Q, Sonrisas y Lágrimas y Priscilla, entre otros. Finalizando Master en Marketing Digital y Social Media, colabora con dicha especialidad en Compcall y como redactora en Teleindiscreta.

Ver también

Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

En este artículo podrás leer:1 Chicote intenta arreglar el “desaguisado” del “Olé Jatetxea”1.1 Revuelo y expectación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: