Inicio / Deportes / El PSG cae en Niza y deja la liga en bandeja al Mónaco

El PSG cae en Niza y deja la liga en bandeja al Mónaco

El campeonato francés está practicamente visto para sentencia. El PSG de Unai Emery cayó contra el Niza (3-1), lo que deja al Mónaco al frente de la tabla en solitario con tres puntos de diferencia respecto a los paririnos, y un partido menos. Así, los de Jardim tienen vía libre para conseguir su octavo título liguero.

Empezó el encuentro con dominio local. El Niza, liderado por un gran Balotelli en punta de ataque, comenzó a asediar la meta de Trapp. Y no tardó mucho en hacer el primero el equipo revelación de la Ligue 1. El italiano se encontró un balón en la frontal del área y, con la zurda, lanzó un chutazo raso para poner por delante a los suyos. Habían pasado 26 minutos y el PSG apenas se había acercado al área contraria. Tras el gol, empezó a hacerlo con demasiada timidez. Parecía que era el Niza el que se jugaba un título y no los de Emery. Con ese 1-0 se llegó al descanso y, tras el paso por vestuarios, el guión siguió por el mismo camino. De hecho, a los tres minutos de la reanudación, llegó el segundo del Niza. Rafael se lo preparó y con un zurdazo desde la frontal hizo el segundo para los suyos. Golazo que dejaba muy tocado al PSG. Sin embargo, los parisinos no se rindieron y se fueron a por el empate con más corazón que cabeza. No tardaron en hacer el 2-1. Marquinhos peinó un anterior cabezazo de Thiago Silva para dar emoción a los minutos finales.

Emery movió ficha y se fue a por ese empate que pudiera dar vida a su equipo. Pero el PSG se fue desesperando con el paso de los minutos y así se reflejó en el tramo final. Motta vio la roja directa por una durísima entrada, Donis sentenciaba en el tiempo de descuento y Di María acompañaba a su compañero tras otro entradón. El PSG perdía sus opciones ligueras. En Mónaco, sonreían



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Salah, lesionado en el hombro

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primera parte del Real Madrid 0-Liverpool 0: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Close
Síguenos en: