Inicio / Noticias / España / El PSOE aplica a sus diputados díscolos la multa máxima

El PSOE aplica a sus diputados díscolos la multa máxima

La dirección del Grupo Socialista en el Congreso ha aplicado la multa máxima a los diputados que rompieron la disciplina de voto en la investidura de Mariano Rajoy y, desoyendo sus alegaciones, les ha impuesto una sanción 600 euros, una decisión que algunos de los afectados van a recurrir, según han informado a Europa Press fuentes socialistas

Según estas fuentes, la dirección ha enviado este miércoles su notificación a los quince diputados que se saltaron la decisión del Comité Federal y no se abstuvieron. Entre ellos, hay seis diputados del PSOE, siete del PSC y dos independientes.

Los seis diputados del PSOE y las independientes Margarita Robles y Zaida Cantera recurrirán esta decisión, que han criticado duramente. Algunos de estos sancionados han recibido con “enorme malestar” esta decisión y han lamentado que la dirección haya esperado a las 19.00 horas de un día en medio de un puente para hacerlo llegar. A su juicio, se trata de una “cobardía” que, además, apunta a que la dirección “sabe que no está actuando bien”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Viajes gratis a políticos europeos para ver la «tensión» en Cataluña

La Generalitat ha pisado el acelerador del proceso independentista y parece dispuesta a quemar todas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: