Inicio / Noticias / España / El PSOE se atribuye el mérito de derrocar a Cifuentes

El PSOE se atribuye el mérito de derrocar a Cifuentes

Todos quieren cobrarse la pieza política que supone Cristina Cifuentes. El PSOE ha salido hoy en tromba postulando a Ángel Gabilondo como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y pidiendo a Ciudadanos la abstención para que «no apoye un proyecto podrido» -el del PP- y pueda reservarse hasta las elecciones de 2019 «limpio» y sin tacha. El secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos, ha hecho un llamamiento público a Albert Rivera, ya que no atiende a «los privados» que le ha hecho Pedro Sánchez, para impulsar con éxito la candidatura de Gabilondo.

Ábalos ha criticado que algunos «intenten ponerse medallas» con la dimisión de Cifuentes cuando en realidad «ha sido la moción de censura presentada por el PSOE la que ha precipitado los acontecimientos». En Ferraz omiten el efecto del vídeo de la cámaras de seguridad de Eroski del que se deduce el supuesto hurto de las cremas y consideran que han sido los «plazos» de su moción los que empujaron a la presidenta a renunciar a su cargo, por más «maniobras dilatorias» que quisieran realizar algunos.

Entre esas maniobras estaría la comisión de investigación que promovió Ciudadanos para estudiar a fondo el “caso Máster”. Ábalos ha recordado que el PP gobierna en Madrid gracias a los naranjas y que deben asumir responsabilidades por ello. En esto, el socialista ve una suerte de relación “sadomasoquista” en la que populares y Cs pasan de ser socios a oposición, según tercie la situación.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Primarias en el PP: Toda la información, minuto a minuto

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Close
Síguenos en: