Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El quinto del Madrid se jugaría antes del derbi de Champions

El quinto del Madrid se jugaría antes del derbi de Champions

El Real Madrid, tras su triunfo del miércoles en Estambul, está a una victoria de volver a la ciudad turca para jugar la Final Four 2017. Tiene dos opciones de sumarla, esta tarde otra vez en cancha rival (18:30) o el próximo martes 2 de mayo en el quinto partido, de regreso en el WiZinc Center si pierde hoy.

El martes también se juega en el Santiago Bernabéu el Real Madrid-Atlético de Madrid, derbi que supondrá el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Pero ambas citas no coincidirán para los aficionados madridistas que podrán incluso acudir tanto al Palacio como al Bernabéu porque ese hipotético quinto partido de cuartos de Euroliga se jugaría, en principio y a falta de confirmación oficial, a las 18:00. La semifinal de Champions se juega a las 20:45.

Además, el martes 2 de mayo es día festivo en la Comunidad de Madrid por lo que no existiría el problema de la compatibilidad con las jornadas laborales que amenaza otras veces a los partidos que se programan para antes de las 20:00 en días laborales.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La mujer de Curry, embarazada, dice que le pegaron en Houston

Las cosas se están calentando en la pista en el Rockets-Warriors, una final del Oeste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

Close
Síguenos en: