Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Real Betis aún sueña con la permanencia en la ACB

El Real Betis aún sueña con la permanencia en la ACB

Era un imposible al comenzar la jornada y después de 40 minutos ya solo es casi imposible. El Real Betis aún sueña con seguir la próxima temporada en la Liga Endesa después de arrasar al Andorra (76-59) con un maravilloso Trent Lockett (16 puntos para 22 de valoración). Es la segunda victoria en esta segunda vuelta de los béticos, la primera en San Pablo cuatro meses después. A pesar de la derrota, los de El Principado se clasificaron para playoff 22 años después. Bien por los de Peñarroya. Y bien por unos andaluces que necesitaban también la derrota del Tecnyconta Zaragoza ante un Manresa ya descendido.

Los aragoneses lo tuvieron en su mano, pero una niñería de Jelovac les llevó a la prórroga. El serbio se encaró con la grada tras anotar un triple que dejaba el duelo aparentemente resuelto (78-81): técnica, tiro libre convertido por Tomàs y malabarismo de Machado para empatar. Antes, Bellas ya había envidado un mensaje similar a la grada. Nervios y poca cabeza. En el tiempo extra, ocho puntos de Aranitovic les remataron.

Tras estos resultados, la última jornada dictará sentencia. Y las cuentas no cambian mucho. Los sevillanos se salvarán si vence en Málaga al Unicaja y el Tecnyconta pierde en el Principe Felipe contra un Movistar Estudiantes sin nada en juego. Ahí la resurrección será completa. Por otro lado, si ambos conjuntos vencen, los andaluces tendrán que remontar los 71 puntos del basket-average general que tienen a su favor los aragoneses. El enigma será resulto este domingo: Zaragoza o Betis, solo puede quedar uno.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Barça-Madrid: La revancha de la Copa se juega en la Euroliga

El calendario, que es caprichoso, vuelve a cruzar esta noche al Barcelona y al Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: