Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Real Betis, equipo de la Liga Endesa más barato para animar

El Real Betis, equipo de la Liga Endesa más barato para animar

En el deporte abundan las clasificaciones de todo tipo, aunque la que les ofrecemos hoy aquí no es de las habituales. Flipit España se ha preguntado cuál es el equipo más barato y cuál el más caro para sus seguidores y ha elaborado un estudio en el que contabiliza la entrada sencilla más barata que pone a la venta cada club en una jornada, el abono de temporada más económico, el precio de la camiseta oficial y el de la bufanda. Si usted es aficionado del Real Betis Energía Plus, el paquete completo le saldrá por 123 euros. El más económico de los 17 de la Liga Endesa.

El Betis se subiría a lo más alto del cajón de este estudio seguido de cerca por el ­Movistar Estudiante (130 euros por el mismo lote) y luego por el Herbalife Gran Canaria (165,95).

En el extremo opuesto tenemos al Iberostar Tenerife. Sus aficionados son los que más se rascan el bolsillo (326 euros por las cuatro cosas). La razón es que de entre los abonos más baratos el suyo es el que más cuesta: 260 euros. El del Betis, por ejemplo, vale solo 50. A favor del club insular hay que decir que entre el abono más barato y el más caro solo hay cien euros cuando en otros clubes la diferencia se dispara: 605 euros en el Baskonia, 570 en el Valencia, 520 en el Estudiantes y 470 en el Madrid.

Respecto a las entradas sin promoción, los hinchas del Granca las pueden adquirir a 7 euros mientras que los del Joventut solo a 22. En las camisetas pasamos de los 29,5 euros de la del Manresa a los 85 de la del Barça. Y en las bufandas, de la del Betis (8 euros) a la del Madrid (20). El precio de los colores.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

San Emeterio: “Hemos creído y lo hemos sacado adelante”

Valencia Basket logró este sábado la Supercopa 2017 tras una remontada de más de 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: