Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Real Madrid despide la pretemporada con derrota

El Real Madrid despide la pretemporada con derrota

El Real Madrid no pudo terminar con un triunfo la pretemporada (tres victorias, dos derrotas) y ya piensa en su debut en competición oficial el próximo viernes en la Supercopa (ante el Gran Canaria en semifinales). En un partido extraño por el lugar, un aeropuerto, y por la temperatura, fría, los blancos no estuvieron acertados en la primera mitad pero mostraron mejores sensaciones en la segunda. Thompkins (17 puntos), Campazzo (15) y Taylor (14), los máximos anotadores.

Posiblemente el Real Madrid acusó un escenario al aire libre y los 12 grados que había de temperatura porque empezó el partido muy frío. Más acertado estuvo un Bayern de Múnich que castigó a los blancos desde el 6,75 y que de la mano de Dedovic y Zirbes firmó una buena primera parte, en la que los de Laso terminaron con un mal porcentaje en el tiro a canasta (40-29).

Los locales golpearon en la reanudación hasta llevar la diferencia a un +19 (48-29), algo que hirió el orgullo de los blancos. A partir de ahí, el equipo de Laso apretó los dientes en defensa y entró en combustión en ataque. Con Campazzo al mando (8 puntos) y más acierto desde la línea de tres firmaron un 0-13 de parcial para bajar la desventaja a seis puntos, que se mantendría al final del tercer parcial (58-52).

De menos a más llegaba el Real Madrid, que siguió su dinámica positiva para situarse a tres puntos (64-61) tras una canasta de Carroll. Pero el Bayern de Múnich no quería dejarse sorprender y con el acierto de Redding y un triple de Cunningham sentenció las posibilidades blancas a dos minutos para el final. Un triple de Campazzo cerró el marcador (80-72).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ACB sustituye la imagen de “presos políticos” de su spot

La ACB no volverá a emitir el spot promocional de la Copa del Rey de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: