Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Real Madrid pone a prueba el fortín del Buesa Arena

El Real Madrid pone a prueba el fortín del Buesa Arena

EI Real Madrid salvó una bala directa al corazón este viernes en el WiZink al empatar a uno la final de la Liga Endesa con un tercer cuarto impecable (31-13 de parcial). Un suspiro en medio de una tormenta que no tiene intención de parar y que hoy cumple su tercer capítulo ya en territorio baskonista. En Vitoria espera un Buesa Arena (18:30, #0/MD1) en armas: se prevé la asistencia de más de 15.500 espectadores. Una afluencia que empieza a ser recurrente cuando estos dos mismos actores se encuentran en el escenario alavés: en enero de 2016, el Baskonia venció al Real en temporada regular ante 15.544 aficionados (lleno absoluto y récord en ACB). 

Sería la mayor asistencia de siempre en un encuentro del ­playoff. La actual mejor marca se estableció en Vistalegre en 2004 con los 15.350 espectadores del tercer duelo de la final entre el Estudiantes y el Barcelona. “Va a ser una batalla, con una ambiente hostil. Los aficionados se van a volver locos y el pabellón será muy ruidoso. Espero un ambiente de Final Four”, dijo Trey Thompkins.

Las diez mayores asistencias en ACB

Voigtmann, duda

Voigtmann se torció el tobillo derecho en el primer cuarto del segundo partido y es duda para hoy. “Hará todo lo posible por jugar“, aseguró Pedro Martínez, entrenador del Kirolbet Baskonia.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Corbacho se convierte en el primer fichaje del Gipuzkoa

El Delteco GBC anunció este miércoles el fichaje del veterano alero Alberto Corbacho, que había …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =

Close
Síguenos en: