Inicio / Deportes / Tenis / El Recre de tenis reconoce fue investigado pero se ve “limpio”

El Recre de tenis reconoce fue investigado pero se ve “limpio”

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva reconoció este jueves que el torneo que anualmente organiza, la denominada Copa del Rey, fue uno de los investigados por apuestas ilegales y amañar partidos pero que no hay implicada persona alguna de esta entidad.

El presidente del club onubense, Jesús Jiménez, manifestó a Efe sobre esta operación de la Guardia Civil, denominada ‘Futures’, que tienen “la tranquilidad de haber actuado conforme a las normas”.

Jiménez subrayó que dentro de la organización no se ha producido “ninguna actuación que no correspondiera” y que se limitaron a seguir las instrucciones de la Federación Internacional de Tenis en todos los aspectos del torneo.

De la operación, comentó que no saben “nada acerca de quiénes son los detenidos”, pero sí que “no ha sido nadie del club” y que la actuación de la organización fue “totalmente limpia”.

“El próximo año se volverá a disputar la Copa del Rey con normalidad, como se viene celebrando desde hace 91 ediciones”, señalado el presiente.

Recordó también que la Copa del Rey de Huelva fue “uno de tantos torneos” de categoría Future que se disputan en España e implicados en esta operación y que estarán pendientes a la evolución de las investigaciones.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Del Potro avanza en su recuperación: ya trota

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro dio hoy un nuevo gran paso en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =