Inicio / Deportes / ‘El regalo de María’: el cuento solidario que da calidad de vida

‘El regalo de María’: el cuento solidario que da calidad de vida

La estrella de María de Villota sigue brillando y su perenne sonrisa la transmite a través de los niños de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. La piloto madrileña se volcó en mejorar la calidad de vida de estos niños que sufren enfermedades neuromusculares genéticas y dejó una misión: seguir recordando que hay que dar continuidad a su legado.

Hoy en Madrid se ha presentado ‘El regalo de María’, un cuento escrito por su hermana Isabel, con las ilustraciones de Dibujario, y cuyo objetivo es ‘comprar’ tratamientos de fisioterapia para que estos pequeños mejoren sus síntomas. Cada libro comprado es un tratamiento.

“Dos días antes de fallecer, María me regaló un cuaderno en blanco que decía: ‘Si puedes soñarlo puedes hacerlo’ . Y me dijo que era el momento de escribir”, explica Isabel de Villota. Una misión que debía cumplir para seguir ayudando y tabién como un “proyecto personal para que mis hijos sepan quien fue su tía”, concluye Isabel.

Ahora ese cuento ya es una realidad y se puede adquirir en ‘Amazon’, ‘ebook’ y en soporte físico en cualquiera de las actividades del Legado de María de Villota. Un cuento para niños de todas las edades porque la solidaridad y los valores no tienen DNI y ayudar es algo que nos enseña muy bien #elregalodemaria.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Albert Llovera pone rumbo al Europeo de Camiones

A pesar de su discapacidad, Albert Llovera desarrolla el cuádruple de actividad que casi todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =