Inicio / Deportes / El Reus mide hoy el hambre de Roger y el fortín de Orriols

El Reus mide hoy el hambre de Roger y el fortín de Orriols

Orriols cierra la jornada liguera con la calculadora en la mano. Los granotas saben que el ascenso es cuestión de semanas y falta solo ponerle día y lugar. Los de Muñiz prefieren no liarse con tanto cálculo y centrarse en lo suyo. Y lo suyo es ganar al Reus esta tarde y quitarle otra fecha al calendario (sigue el partido en directo en AS.com). Un equipo, el catalán, al que le gustaría vivir el final de temporada sin nervios ni preocupaciones. La cosa por abajo está calentita y los de Natxo González andan metidos en el ‘fregao’. Los 12 partidos que acumula sin ganar le han llevado a esta situación. Pero ¡ojo! que hasta la fecha está entre los mejores visitantes de la categoría y ya sabe lo que es puntuar en otros grandes campos como el Coliseum, el Carranza, el Carlos Tartiere o el Heliodoro Rodríguez López.

Pero el líder no entiende de relajaciones. Viene de perder en Getafe y en su casa está intratable. Como insaciable está Roger en su pelea por el pichichi. Y la semana pasada no marcó así que tiene hambre de gol el pistolero.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Hay ‘caso Bale’

Hay ‘caso Bale’ en el Real Madrid. En Butarque, Zidane volvió a dejar al galés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: