Inicio / Noticias / España / El Rey y Cospedal visitan las capacidades clave de las Fuerzas Armadas

El Rey y Cospedal visitan las capacidades clave de las Fuerzas Armadas

María Dolores de Cospedal ha hecho esta mañana de anfitriona del Rey durante su visita al madrileño cuartel de Retamares, sede del Mando de Operaciones, del Mando Conjunto de Operaciones Especiales, del Mando Conjunto de Ciberdefensa y del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas. Y es que fue este el primer acuartelamiento que visitó la ministra de Defensa tras ser nombrada.

A las 11:00 horas ha llegado Felipe VI -vestido con uniforme del Ejército de Tierra-, quien ha sido recibido por la propia Cospedal y por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el almirante general Fernando García Sánchez. Tras las honores de ordenanza a cargo de una compañía mixta de los dos Ejércitos y la Armada, Don Felipe y la ministra han recibido las últimas novedades por parte de los responsables de las distintas unidades que alberga este cuartel, entre las que se encuentra el Mando de Operaciones, encargado de la planificación y coordinación de las misiones en el exterior.

Durante algo más de dos horas, ambos han visitado las instalaciones de este departamento y han mantenido reuniones con los diferentes mandos.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El imán de Ripoll acudió a Francia a recibir cursos de explosivos

Día después de los atentados de Cataluña y tras ser abatido el autor material del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: