Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / “El riesgo con Chris Bosh es demasiado grande”

“El riesgo con Chris Bosh es demasiado grande”

Chris Bosh disputó su último partido el 9 de febrero de 2016 por la aparición de un coágulo de sangre, primero, en el pulmón y, después, en un gemelo que hicieron temer por su vida. Desde ese día, el ala-pívot lucha por regresar. Quiere y desea volver a una NBA en la que ganó dos anillos con uno de los mejores equipos de siempre junto a LeBron James y Dwyane Wade en Miami. La franquicia de Florida le cortó en julio de 2017 por este problema de salud y tras una agria polémica. “Mantengo mis opciones abiertas como jugador“, dijo en una entrevista al Sun Sentinel donde aseguró que se mantiene en forma ante un posible retorno.

Una posibilidad que parece cerrada para las franquicias de la Liga. “Si estuviera sano estaría en los Heat en estos momentos. El hecho de que determinaran que no era una opción viable me hace pensar que no vamos a ir a por él“, comentó un mánager general a Jackie MacMullan (ESPN). “El riesgo es demasiado grande. Estamos hablando de un estado que amenaza su vida. ¿Quién quiere meterse en eso?“, declaró otro alto directivo.

Bosh, de solo 33 años, ha disputado 893 partidos de temporada regular en 13 años en la élite con un promedio de 19,2 puntos y 8,5 rebotes. A esos guarismos hay que sumar 89 duelos de playoffs con 15,6 tantos y 5,6 capturas de media. Fue once veces All Star y parte del mejor quinteto de la Liga en 2007.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Isaiah Thomas firma con Denver: un año y dos millones

Celtics, Cavaliers, Lakers y Nuggets. En menos de un año, estos han sido los equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Close
Síguenos en: