Inicio / Deportes / El Rocasa defiende el honor español en la Challenge Cup

El Rocasa defiende el honor español en la Challenge Cup

En tres jornadas ha pasado de ser el líder de la Liga femenina española, a caer al tercer puesto, y a volver al liderato en solitario. Y ahora el Rocasa defiende el honor y el orgullo de los equipos españoles en Europa: es el único conjunto nacional que sigue en la competición internacional, y aspira a repetir en la Challenge Cup el título que logró en 2016.

El pase a las semifinales se disputará a dos partidos seguidos, con menos de 24 horas de descanso, y por acuerdo entre los clubes ambos choques en el Pabellón Antonio Moreno de Telde, el sábado a las 17:30 y el domingo a las 13:30. Podría parecer una ventaja decisiva para las canarias, pero en esa tesitura estaba hace una semana el Rincón Málaga, y tras ganar el primer choque quedó eliminado en el segundo también de la Challenge.

Sobre el papel, el Rocasa debe ganar la eliminatoria, porque el balonmano español tiene más peso que el turco, pero el Zagnossport tiene un plantel con siete extranjeras (croatas, serbias, bielorrusas y de Montenegro), veteranas y expertas, y marcha en tercera posición en la Liga de su país. En las filas del Rocasa, Silvia Navarro, la más veteranas, otra vez vuelve a ser el ángel de la guarda del equipo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dani Sordo quiere otro podio en tierra en Argentina

En México fue líder, luchó por el triunfo frente a los ‘sebastianes’, Ogier y Loeb, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: