Inicio / Deportes / El Rocasa se refuerza con la argentina Manuela Pizzo

El Rocasa se refuerza con la argentina Manuela Pizzo

El Rocasa, flamante campeón de la Copa de la Reina en un partido emocionante frente al Bera Bera, anunció hoy su primer refuerzo para la próxima temporada, la jugadora argentina Manuela Pizzo, contratada fundamentalmente para darle más consistencia a su defensa.

Manuela, de 1,77 metros y 25 años de edad, que ha jugado Mundiales y Juegos Olímpicos con su selección, y tiene experiencia en Francia y Brasil, actúa de lateral izquierda, la misma posición que la cubana Lisandra Lusson, una de las jugadoras de la primera línea del equipo canario en Porriño.

Sin embargo, la noticia en el equipo canario es el futuro inmediato de dos de sus jugadores más importantes. La internacional y lateral zurda Almudena Rodríguez ha anunciado que la próxima temporada jugará en Rumanía, sin que en el Rocasa de la impresión de que intente retenerla; la otra jugadora vital del equipo, la central María Luján, también ha comentado que su futuro en la competición es dudoso porque tiene una oferta laboral de su especialidad profesional que podría obligarle a colgar la camiseta.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Muy buena tanda” de Alonso en la segunda sesión con el Toyota

Tres días muy provechosos para Toyota en Portimao que terminan este miércoles con la última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: