Inicio / Deportes / El rugby mundial clama por España: recogen firmas para la repetición del partido

El rugby mundial clama por España: recogen firmas para la repetición del partido

Dos días después del España vs Rumanía la polémica sigue muy presente en el rugby mundial. El deporte está en shock, la Federación Internacional abrirá una investigación y las reacciones no dejan de sucederse. El exseleccionador inglés, Clive Woodward, apuntó con claridad que el partido debía repetirse. En esa línea se han postulado otros referentes del oval.

Francia es uno de los países donde más apoyo están enviando. En internet se ha hecho viral el hashtag #JusticeForSpainRugby, una frase que han tuiteado los internacionales Baptiste Serin y Jefferson Poirot. Un paso más allá ha ido ha ido Marco Tauleigne, que tuiteó: “Justicia para España. (y para el rugby)”. No son los únicos que apoyan a España, lo ha hecho también el excapitán de Namibia Jacques Burger y el apertura titular de Argentina Nico Sánchez, quien apuntó a los árbitros sin dudar: “No perdió España, perdió el rugby. ¿En serio tres árbitros Rumanos?”.

Además del revuelo internacional y los múltiples apoyos que está recibiendo la Selección, un aficionado ha creado una petición en la plataforma change.org (para firmar, pinche aquí) en la que pide a la World Rugby la repetición del encuentro. “Den un ejemplo al mundo del deporte y demuestren con hechos porque el rugby es diferente“, se recoge en la solicitud. La iniciativa ha sido un éxito, ya que en pocas horas se han reunido cerca de 10.000 firmas. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Renato Santos presentado: “Fue muy fácil decidirme por el Málaga”

Puesta de largo para Renato Santos. El extremo portugués firma contrato hasta 2021. Procede del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =

Close
Síguenos en: