Inicio / Ciencia / El Samsung Galaxy S7 ya tiene fecha oficial para su actualización a Android 7.1.1

El Samsung Galaxy S7 ya tiene fecha oficial para su actualización a Android 7.1.1

Desde que comenzó el pasado mes de noviembre la beta de la actualización de Android 7 para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, nos comenzamos a hacer a la idea de que la firma sur coreana ofrecería dentro de poco la versión definitiva del nuevo sistema operativo a sus dos buques insignia. Algo que se ha confirmado hoy, porque Samsung ha confirmado cuándo distribuirá en todos estos modelos Android 7.1.1 Nougat. Se pueden contar por semanas el tiempo que les queda a sus usuarios para disfrutar de este software.

El Galaxy S7 con Android 7.1.1 para enero

Eso es lo que hemos conocido hoy gracias al comunicado de la propia Samsung anunciando que el programa de beta de Android Nougat llega a su fin. De hecho será en la medianoche de hoy 30 de diciembre cuando termine definitivamente este programa de beta, que no recibirá más actualizaciones, y ya será en la versión final y estable cuando estas se reanuden. Tras este anuncio sería lógico pensar que la firma aclarara cuándo va a lanzar la versión final de este software, algo que también ha aclarado en este mismo comunicado dando una fecha tope.

Samsung promete que la actualización a Android 7.1.1 se va a producir durante el mes de enero, lo antes posible, por lo que se descarta que vaya a retrasarse más allá de ese mes. Esto quiere decir que como máximo en cuatro semanas los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge disfrutarán por fin de este ansiado nuevo Android Nougat, que viene plagado de novedades, que han podido probar los usuarios durante estos meses atrás.

De esta forma los buques insignia de Samsung se saltarán la versión 7.0 de Android para recibir directamente la 7.1.1, ya que como sabéis este es el primer año en el que hay programadas actualizaciones trimestrales del sistema de Google, por lo que con el tiempo pasado desde su debut en pleno verano, se ha podido adoptar esta última versión del sistema. Así que ya no hay más misterios con la actualización para los Galaxy S7, será el mes de enero en el que los usuarios vean llegar el nuevo software, sin duda una excelente noticia.

Recordemos que el primer terminal que iba a recibir esta actualización iba a ser el Samsung Galaxy Note 7, pero finalmente debido a sus problemas le ha cedido el testigo a los S7.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Iglesias: Rajoy es un irresponsable y no está a la altura del cargo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: