Inicio / Deportes / El Sao Paulo quiere a Petros; el Betis pide 2,5 millones de €

El Sao Paulo quiere a Petros; el Betis pide 2,5 millones de €

El Sao Paulo negocia seriamente con el Betis el fichaje del centrocampista brasileño Petros Matheus, avanzan este miércoles varios medios paulistas. El Betis solicita 2,5 millones por la mitad del pase del futbolista que le pertenece, dinero al que de momento no está dispuesto a llegar el club Tricolor, que en principio pedía una cesión y luego estaba dispuesto a abonar una cantidad lejana de la que solicitan los verdiblancos.

Rogerio Ceni, exportero y actual entrenador del Sao Paulo, quiere “un futbolista que pueda rendir desde ya” y ha puesto sus miras en el medio verdiblanco, que llegó hace dos campañas a Heliópolis y renovó hace unos meses hasta 2020. Globoesporte y Estadao afirman que Petros, ahora mismo de vacaciones en su país, tiene también otras ofertas de Italia y de España pero que su deseo es regresar a Brasil.

Indiscutible en la primera parte de la última temporada, el centrocampista de Juazeiro pasó a un segundo plano en los últimos 15 partidos. Faltó a cuatro y sólo fue titular en cinco de ellos. El serbio Brasanac le robó protagonismo junto a Dani Ceballos y el realista Rubén Pardo. El Betis busca otro perfil de medio de más toque y pretende hacer cash para acometer nuevas contrataciones como la de Mosquera, Canales o Granero. 

Otro club paulista, el Palmeiras, ya negoció hace unos días el fichaje de Petros, pero las pretensiones verdiblancas provocaron que desistiera de su intento. Ahora es el Sao Paulo el que se lanza a por Petros a pesar de su pasado en el Corinthians, encarnizado rival del club Tricolor con el que disputa un derbi denominado ‘Majestoso’ (majestuoso).


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Elizegi: “Garitano se merece un año más como mínimo”

El Athletic no pierde el tiempo y aprovechará el parón para sellar lo que era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =