Inicio / Deportes / El segundo modelo de Meyba trajo mangas demasiado blancas

El segundo modelo de Meyba trajo mangas demasiado blancas

Con la llegada del fútbol moderno, iban a llegar los contratos, los derechos de imagen, la publicidad… Aún a años luz de lo que conocemos en la actualidad, en los primeros 80 las casas comerciales empezaban ya a vestir a jugadores y equipos con el fin de dar nombre a sus marcas. El Atleti firmó con Meyba y lo hizo por dos temporadas, que no llegaron a cumplirse. Dos años claramente diferenciados. Si en el primero la camiseta fue fiel a sus antecesoras, en el segundo Meyba hizo un modelo más suyo, y eso no gustó mucho al Atleti.

Siguiendo la tendencia de la época, Meyba incluyó sus características marcas en las mangas y con eso rompió totalmente con el estilo histórico del club: se colocaron anulando la raya roja y eso propiciaba que las mangas fueran demasiado blancas para el gusto de los aficionados. No duró mucho: en febrero del 83, Meyba cedería el testigo a Puma y este modelo se convertiría en uno de los menos usados por el Atleti. Aunque el segundo modelo de Meyba se puede considerar histórico: fue el primero que se comercializó libremente entre la afición. Con la Meyba 2.0 iba a nacer la era del merchandising para el Atleti.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La pelea por el mejor gol de la Champions: Bale, Cristiano, Salah…

Gareth Bale marcó un golazo en la final ante el Liverpool. Una chilena/tijera que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =

Close
Síguenos en: