Inicio / Comercio / El Señor Miyagi crea las camisetas más divertidas

El Señor Miyagi crea las camisetas más divertidas

Si ven por la calle a alguien con un jersey que hace referencia a la serie Juego de Tronos, pero con algún contenido gracioso, no lo dude, El Señor Miyagi está detrás. La filosofía de esta marca seduce a los amantes del cine y de las series de éxito. Sus modelos se pasean por las calles y son el regalo perfecto en cumpleaños y navidades.

Nacida en 2008 en Castellón, como firma mayorista de camisetas y complementos con diseños exclusivos, dio, un año más tarde, “el paso más lógico y natural para el crecimiento de la marca: la apertura de tiendas”, recuerda Paco Sales, director general y co-fundador.

“Siempre nos ha interesado el diseño, a mi mujer Sabine Nateghi y a mí (los creadores) y las camisetas nos ofrecían la posibilidad de desarrollar nuestra pasión y llegar a mucha gente. Así empezamos”, cuenta Sales. La marca se inspira en iconos de la cultura popular (del cine, la televisión, el comic…), así como en videojuegos, series y películas de éxito actual. “Se trata de ilustraciones de gran impacto visual que apuestan por un humor singular”, apuntan desde la empresa.

Y es que, El Señor Miyagi se dirige principalmente a un público entre 15 y 50 años con inquietudes culturales y cinéfilas, “pero principalmente, nos acercamos a la gente con más sentido del humor”, recalca el fundador.

En los diseños se puede encontrar referencias a Star Wars, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, superhéroes clásicos como Spiderman y Batman, películas y series de los ochenta como Mazinger Z, ET y Gremlis, o de los noventa como Bola de Dragón y más actuales como Harry Potter.

Cualquier parodia de clásicos del cine se convierte en superventas. “Hay algunos modelos que no podemos retirar del catálogo porque llevan siéndolo durante años”, reconoce Sales y añade: “al contrario, diseños sobre parodias de series actuales de éxito funcionan bien pero tienen un recorrido más corto”.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Parlamento Europeo no debatirá sobre el artículo 155 ni sobre los Jordis

El Parlamento Europeo no debatirá ni sobre aplicación en Cataluña del artículo 155 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: