Inicio / Deportes / El Sevilla busca un ‘nuevo Monchi’ desesperadamente

El Sevilla busca un ‘nuevo Monchi’ desesperadamente

Anda el Sevilla descabezado en su dirección deportiva desde que el presidente José Castro anunciara que Óscar Arias no seguirá al frente de ella la próxima temporada. Así que mientras en el terreno de juego Joaquín Caparrós intenta clasificarse para la Europa League, en los despachos el tiempo corre también contra el club nervionense en los despachos, pues ya va tarde para comenzar a planificar la 2018-19. Arias decepcionó (apenas convencen dos fichajes cantados, el de Navas y el de Banega) y en el Sánchez Pizjuán suspiran por encontrar un nuevo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

El de San Fernando prolonga su arte en Roma, donde ha estado a punto de alcanzar la final de la Champions League, y mira de reojo como sevillista los movimientos en Nervión. El gran deseado es Antonio Cordón, ex de la secretaría técnica del Villarreal y del Mónaco que ahora ejerce de alto ejecutivo en la empresa Link Internacional Sports Limited, propiedad del magnate chino Jiang Lizhang. A Cordón se le ha hecho una oferta económica importantísima, por tres años además, pero mientras espera una respuesta el Sevilla tiene en cartera algunos planes B.

Entre esas posibilidades se encuentra Sergio Fernández, que ha despuntado dirigiendo los fichajes del Eibar y del Alavés durante las tres últimas campañas. Y también, según apunta El Correo, el italiano Omar Milanetto, exjefe de scouting del Genoa al que precisamente casi recluta Monchi el pasado verano cuando desembarcó en el Roma, después de 17 años como rey Midas de Nervión. Allí le añoran estos días más que nunca.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Maverick rompe el cronómetro y Lorenzo enseña poderío al fin

Espectacular día de motos en el Circuit Barcelona-Catalunya. El día de test de Michelin tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =

Close
Síguenos en: