Inicio / Deportes / El Sevilla hará un stage en Cartaya para evitar la Feria

El Sevilla hará un stage en Cartaya para evitar la Feria

El Sevilla no quiere que la semana de Feria que se celebra en la ciudad desde hoy mismo mueva la atención de su equipo de cara a las miras a este tramo final de Liga en el que pelea por el tercer puesto. De esta forma, el club anunció que el plantel hará un stage en Cartaya desde este miércoles por la tarde hasta el viernes para volver justo antes de la disputa ese mismo día del duelo ante la Real Sociedad.

El conjunto de Jorge Sampaoli pretende aislarse así de una semana especial en Sevilla por la celebración de la Feria y poner todos sus sentidos en su lucha liguera. Irá a la costa onubense para tratar de apuntalar una preparación dirigida a cerrar el curso de la mejor forma, a ser posible con la consecuencia de la tercera plaza liguera.

Durante la pasada campaña también se eligió esta alternativa en estas fechas para preparar el choque ante el Athletic de Europa League que significaría el pase a las semifinales de esa competición. El club no quiere que ningún despiste afecte a los suyos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso a Hamilton: “Espero estar más cerca de vosotros tío”

Alonso, casco en mano, al lado del nuevo McLaren MCL33, en el instagram oficial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: