Inicio / Deportes / “El Shakhtar es de los rivales más complicados”

“El Shakhtar es de los rivales más complicados”

En las horas previas al sorteo de la Europa League, Iago Aspas había firmado que prefería no enfrentarse a ningún rival del este de Europa. Su deseo no se ha cumplido y el bombo ha emparejado al Celta con el Shakhtar Donestk ucraniano. “Ya dije que era difícil, que han ganado sus seis partidos. Con Zenit y Tottenham eran los más complicados que nos podían tocar”, apuntó el delantero.

Al margen del nivel futbolístico, a Aspas tampoco le agrada este cruce por tener que jugar la vuelta en Ucrania durante el invierno: “Es un rival duro y las condiciones climatológicas allí en febrero no serán las mejores. Esperamos conseguir un buen resultado aquí, será importante”.

Miñambres: “Intentaremos imponer nuestro estilo”

Una valoración similar a la de la estrella celeste realizó el director deportivo del club vigués Felipe Miñambres: “Es uno de los rivales más difíciles y tienen mucho talento individual. Intentaremos imponer nuestro estilo de juego. Para nosotros también es una oportunidad. Si pasamos nos dará más prestigio”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Klopp y su “sólo es un partido”

El “normal”, como se bautizó Jürgen Klopp en su presentación, ha repetido docenas de veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Close
Síguenos en: