Inicio / Deportes / Tenis / El sorteo de Davis y Fed Cup puede condicionar la capitanía

El sorteo de Davis y Fed Cup puede condicionar la capitanía

Este miércoles en Londres (16:00 horas) se sortearán los cuadros de Copa Davis y Copa Federación para 2018. España, pues, sabrá la ruta hacia la Ensadera o el ascenso al Grupo Mundial, respectivamente, lo que puede condicionar la respuesta de los candidatos y candidatas para suceder a Conchita Martínez en la capitanía. Un sorteo desfavorable puede provocar que las principales raquetas aparten la competición por países de sus planes.

La Junta de la Federación se reunirá este jueves con nombres sobre la mesa como los de Juan Carlos Ferrero (comprometido con Alexander Zverev hasta final de año) y Sergi Bruguera (que ha dejado de entrenar a Richard Gasquet), y Arantxa Parra, María José Martínez o Vivi Ruano.

En la competición masculina, donde España no es cabeza de serie, tocaría en casa contra Gran Bretaña, Croacia, Australia, Serbia e Italia. Y fuera, Francia, Bélgica y Suiza. En el Grupo II de Fed Cup, Rusia y Rumanía (casa) y Ucrania o Italia (fuera).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Arruabarrena cae ante Kristyna Pliskova

El viaje de Lara Arruabarrena por el torneo de Nuremberg ha acabado hoy en octavos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Close
Síguenos en: