Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Tecnyconta Zaragoza se refuerza con Marcos Knight

El Tecnyconta Zaragoza se refuerza con Marcos Knight

El Tecnyconta Zaragoza, actualmente en posiciones de descenso, ha hecho oficial el fichaje del escolta Marcos Knight hasta final de temporada. El jugador estadounidense, de 27 años y 1,88 metros, llega procedente del Science City Jena alemán y será presentado mañana por la tarde en el Príncipe Felipe.

Knight se formó en la Middle Tennessee State University, aunque su carrera profesional ha discurrido íntegramente en Alemania hasta su fichaje por el club aragonés. La temporada pasada fichó por el Science City Jena, al que ayudó a ascender a la easyCredit Bundesliga. En su debut en la máxima categoría del baloncesto alemán ha disputado 25 encuentros, con una media de 18,1 puntos por partido, 6,4 rebotes, 3 asistencias y 18,4 de valoración, unos números que le sitúan entre los mejores de la competición: segundo máximo anotador y tercer jugador más valorado.

Salva Guardia, director técnico del Tecnyconta Zaragoza, ha definido al jugador como un escolta bastante versátil: “A pesar de su estatura es un buen reboteador, como indican sus estadísticas. Domina las distancias de tiro y es capaz de penetrar, subir el balón, jugar el ‘pick and roll’ y destacar como pasador. Todo ello aunado en un potente físico, lo que le hace ser un buen defensor”.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Gibbs no jugará finalmente en el Fuenla por motivos personales

El escolta estadounidense Jack Gibbs, fichado por el Montakit Fuenlabrada hace una semana para sustituir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =