Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Tenerife sigue de fiesta y aleja al irregular Bilbao del playoff

El Tenerife sigue de fiesta y aleja al irregular Bilbao del playoff

La resaca sienta bien al Tenerife, que se ha metido cuatro partidos en un par de semanas y está como nuevo. El jueves le faltó un pelo para sorprender al Baskonia y hoy ha despachó al Bilbao sin gran temblor. Bueno sí, un poco al final, cuando de forma agónica el equipo vizcaíno metió un 0-11 y se plantó a falta de 27,2 con dos puntos abajo (78-76). Dejó agotar posesión al cuadro insular hasta que el balón llegará a las manos de San Miguel, el que podía conceder algo en los tiros libres. Fue cuando quedaban 12 segundos. Pero el doble cero embocó los dos lanzamientos y zanjó la cuestión. El campeón de la Champions aún cree en la cuarta plaza, aunque para eso tiene que seguir prestando favores el Barcelona, y al RETAbet se le pone en chino: ha de ganar los dos partidos que restan y que el Andorra, que suma y sigue en casa en esta ocasión ante el Valencia, lo pierda todo.

El partido discurrió parejo y cuando exigía un punto más, el Tenerife se mantuvo en pie y al Bilbao le faltó cuajo. Duran, pícaro él, apuntó en la previa que Borg es baja para lo que resta de curso y lo puso en marcha. Los 18 puntos de Tabu (23 de valoración) esta vez no fueron el bálsamo para encarrilar un triunfo necesario.  



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Booker: “Vengo a liderar al Betis y a ganar partidos”

El base estadounidense Askia Booker, recién fichado por el Betis Energía Plus, ha manifestado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: