Inicio - Actualidad - El Trasplante Capilar con el método FUE. 100% de éxito

El Trasplante Capilar con el método FUE. 100% de éxito

El Trasplante Capilar utilizando el método FUE es el más fiable y el que mejores resultados ha dado.

El trasplante capilar es la solución a la alopecia.

La alopecia suele tener una estrecha relación con los genes de tus ancestros pero no hay que olvidar que existen diversas causas que pueden provocar su caída y se pueden atajar consultando a un dermatólogo y aplicando un tratamiento específico. De todas formas, si estás “predestinado” a la calvicie toma nota de las últimas técnicas en trasplantes cabello e injertos capilares.

Transplante capilarHasta hace algunos años, los problemas capilares se concebían únicamente como un problema cosmético pero a día de hoy se confirma que hay que clasificarlos dentro de los problemas dermatológicos que más afectan a la calidad de vida de los pacientes.

Existen más de 100 tipos de alopecia que son derivados de problemas nutricionales, hormonales, inmunológicos, de enfermedades internas, de cánceres e incluso del propio estrés. Es de vital importancia asistir al dermatólogo cuando se observe una caída constante de pelo porque se trata de un problema médico que debe ser diagnosticado para tratarse específicamente.

La alopecia suele tener consecuencias psicológicas para el paciente por lo que si requiere de un tratamiento crónico, siempre existe la opción de someterse a un trasplante de pelo, también conocido como trasplante capilar o injerto capilar.

Transplante capilarEl tratamiento quirúrgico de la alopecia ha mejorado considerablemente en los últimos años porque ya se consiguen resultados totalmente naturales. La gran evolución tecnológica de las técnicas y dispositivos empleados para el trasplante de pelo suponen una recuperación muy rápida del paciente tras la intervención y una incorporación inmediata a la vida socio-laboral.

La alopecia es un “problema” que se presenta en muchas ocasiones a edades muy tempranas por lo que con el paso del tiempo han aparecido nuevos medicamentos y técnicas cada vez más eficaces y además se encuentran en plena gestación proyectos vinculados directamente con las células madre.

Nuevos medicamentos: el fármaco antiandrógeno dutasterida puede incrementar la efectividad sobre las terapias clásicas en algunos pacientes. Así mismo, se están empezando a utilizar medicamentos tópicos, análogos de prostaglandinas que estimulan el crecimiento capilar. Son muy utilizados en alopecias de cejas y pestañas.

Mesoterapia con fármacos: La aplicación directa de fármacos en el propio cuero cabelludo mediante infiltraciones permite que el medicamento actúe directamente sobre la raíz.

Plasma rico en plaquetas: Esta técnica consiste en extraer sangre del paciente, centrifugarla para separar el plasma rico en plaquetas y, después, realizar microinfiltraciones con agujas finas y anestesia en la zona donde se necesite tratar.  Este método suele realizarse una vez al mes durante tres meses, y luego una de mantenimiento cada 6 o 12 meses. Estimula el crecimiento capilar y ayuda a frenar la caída del pelo.

Láser de baja potencia: Según los especialistas a día de hoy, su efectividad no es suficiente por lo que no se lo recomiendan a sus pacientes.

Células madre: La utilización de las células madre del folículo piloso para clonar cabellos y aumentar la densidad capilar es el futuro. Aún es un tratamiento en plena fase de pruebas y no puede utilizarse en la práctica clínica diaria.

El Trasplante Capilar
Método FUE

El Trasplante Capilar con el Método FUE

La técnica más rápida, indolora y con garantías es sin duda alguna el método FUE. El trasplante capilar con este método en España se ha convertido en el más utilizado de manera manual llegando a costar unos 4000 euros hasta 1500 folículos. En Estambul (Turquía) son pioneros y especialistas en la técnica FUE, cuentan con una intervención robotizada y un éxito en los últimos 2 años del 100% de los casos. Cabe decir, que este 100% pertenece únicamente a una empresa española con clínica en Estambul con certificado ISO 9001, que ya han pasado por esto clínica más de 38000 pacientes. Sanantur es la encargada de llevar los clientes españoles hasta la ciudad de Estambul por un precio de 2600 euros con el máximo de folículos (entre 2500 y 5000) y cuentan ya con más de 1000 pacientes enviados desde España y con el resultado del 100% que os comentábamos.

Después de ver el Facebook de esta empresa vemos que su tráfico es muy bueno y los futuros pacientes demandan sus servicios y es que claro, te ahorras de 2000 a 4000 euros y además te vas de vacaciones aprovechando la intervención. Sin duda una gran alternativa segura y de la que muchos han vuelto a repetir meses después.

Diferencias entre el trasplante capilar Método FUE en la clínica de Sanantur en Estambul y en España

  1.  Está claro que este primer punto se lo damos al precio y su tarifa plana. Como hemos comentado antes, mientras en España el coste del trasplante capilar puede ser entre 4000 y 6000 euros con 1500 folículos, Sanantur ofrece en su clínica tarifa plana de folículos por 2600 euros todo incluido, lo que significa el máximo de folículos posibles.
  2. Las vacaciones. Aprovechas el servicio de transporte que Sanantur pone a tu disposición y hace de recogida desde el aeropuerto hasta el hotel 4 estrellas, del hotel a la clínica, de la clínica al hotel de nuevo, siempre y cuando no tengas contratado el servicio de visitas turísticas, sin duda un servicio puerta a puerta con traductor incluido.
  3. Intervención robotizada. Con tres de los mejores médicos del mundo. Un servicio médico especializado con premios y galardones por sus intervenciones y conferencias. Nuestra clínica ya la han visitado famosos de todo el mundo con resultados perfectos.
  4. Servicio confidencial y garantizado. Nadie tiene porque saber que te has hecho un trasplante de pelo. El trasplante capilar con el método FUE cicatriza en 48 horas, lo que significa que a los dos días nadie notará nada, tan solo que te has dado un buen rapado y que el pelo está volviendo a salir, con la diferencia de que vuelve a salir también donde antes no te salía.

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

¿Cómo debemos proteger a los niños del sol?

La Clínica Dermatológica Internacional ha celebrado por segundo año consecutivo el proyecto ‘No te quemes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: