Inicio / Deportes / El tridente alcanza los 100 goles por tercer año consecutivo

El tridente alcanza los 100 goles por tercer año consecutivo

Con sus tantos ante el Villarreal, el tridente del Barça vuelve a alcanzar los cien goles por tercera temporada consecutiva. Eso sí, tienen difícil alcanzar las cifras de sus dos primeros años: 122 y 131 goles respectivamente. El argentino lidera los números de la MSN con 50 goles mientras que Neymar tiene 16 y Suárez, 34.

La baja producción de Neymar este año tiene bastante culpa de la ‘pobre’ cifra de un tridente de leyenda que en sus tres años de azulgrana ha conseguido superar la tremenda cifra de los cien goles. La temporada pasada (15-16), la MSN hizo un gol cada 102,5 minutos. Mejoraba así el promedio de la campaña 14-15 cuando perforó las porterías rivales cada 104,01.

Este curso, la media ha bajado. Los números del tridente se salvan este año especialmente por Messi, que firma su mejor media goleadora de los últimos tres cursos. La Pulga mantiene el ritmo, ya lleva nueve goles más que en la 15-16 y está a ocho de sus espectaculares cifras de la 14-15 cuando llegó a los 58 goles.

 

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Décima: el Real Madrid es insaciable

La tarde-noche que debía ser para Torres e Iniesta, con sus despedidas, la acaparó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =

Close
Síguenos en: