Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El UCAM Murcia sigue en racha y mantiene el sueño del playoff

El UCAM Murcia sigue en racha y mantiene el sueño del playoff

A falta de tres jornadas para acabar la fase regular el UCAM Murcia aún sueña con repetir la hazaña de disputar el playoff. Ganó a un Tecnyconta que se mantiene amenazado por el descenso y con un calendario que no ayuda a ser optimista. Los de Katsikaris continúan en un estado de forma magnífico y si a eso se le suma que Andorra pinchó en Bilbao, el octavo puesto (con average para los murcianos) sigue siendo una opción: está a dos triunfos quedando tres jornadas.

El partido tuvo igualdad casi hasta el final. Sin embargo, la sensación que se transmitía en la pista decía que el UCAM era más firme. Tras un buen inicio maño, el conjunto murciano tomó el control. Norel firmó 31 de valoración, pero sólo tuvo respaldo de Knight y de Bellas, el resto del equipo casi no aportó. En los locales, de nuevo actuación coral. Tumba destacó en el primer cuarto, como Baron, Benite en el segundo, Antelo apareció en el tercero y en el último gestionó su renta. Tecnyconta fue capaz de no perder la cara al partido pese a distancias como las del 68-55, pero lo máximo que supo acercarse en el tramo final fue a cinco puntos. Victoria merecida del UCAM y el cuadro de Zaragoza no tendrá más remedio que seguir luchando. Encima, la próxima jornada recibirá al Real Madrid.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rising Stars Challenge: el 1×1 del equipo del resto del mundo

Esta madrugada de viernes a sábado (03:00, #0) se celebra en el Staples Center (Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: