Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Unicaja le agua la fiesta al Baskonia y acerca al Madrid al liderato

El Unicaja le agua la fiesta al Baskonia y acerca al Madrid al liderato

El Baskonia celebró la fiesta y Unicaja se comió la tarta. Victoria del conjunto malagueño remontando y rematando la faena. Ganaban los locales en el tercer cuarto (47-38, min. 24) pero el Baskonia bajó en intesidad y vio como le adelantaban por la derecha. El Unicaja le endosó un parcial de 9-21 y los de Sito Alonso se desfondaron. Hubo pérdidas increíbles (de Beaubois especialmente) porque el conjunto local perdió dureza. Es cierto que, gracias a Larkin, volvieron a ponerse por delante (67-66) pero dos triples de Carlos Suárez supusieron la puntilla definitiva.

El coliseo vitoriano homenajeó a los heroes del 2002 que consiguieron el doblete con la liga y la Copa. Al final asistieron Scola, Nocioni, Vidal, Corchiani, Harissis, Bennett, Hernández y Sconochini. No lo pudieron hacer Tomasevic, Foirest, Oberto o el propio Ivanovic por compromisos diversos. Recibieron un cálido homenaje antes del partido por parte de la afición y, ya más en privado, en el descanso dentro del palco.

El primer cuarto fue muy igualado (23-23). Destacaban Hanga en Baskonia y Smith en Unicaja. Parecidos derroteros adquirió el choque en el segundo (35-36 al descanso). Tras el paso por vestuarios se marchó el conjunto local gracias a Larkin, Shengelia y Hanga pero hubo una gran reacción verde con Smith, Nedovic y Suárez. Con el 75-77, Hanga falló una bandeja a tablero que podría haber forzado la prórroga y Unicaja remató desde los tiros libres. Budinger no pudo jugar por lesión, Larkin terminó con 24 puntos pero Smith y Nedovic anotaron 17 cada uno y se llevaron el premio.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Doncic, tras el MVP Movistar: “Todo se puede ganar más veces”

Luka Doncic llegó al Telefónica Flag Store un poco más tarde de las 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Close
Síguenos en: