Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Valencia Basket brinda por un 2017 que traiga la Euroliga

El Valencia Basket brinda por un 2017 que traiga la Euroliga

Tras el importante triunfo del pasado sábado en el Martín Carpena, ante Unicaja, Valencia Basket se ha adelantado a las fiestas navideñas y ha brindado con los medios de comunicación por un 2017 cargado de éxitos y, a ser posible, que devuelva la Euroliga a la Fonteta, bien vía Eurocup o bien vía Liga Endesa. Al brindis navideños asistieron todos los integrantes de la plantilla excepto Rafa Martínez, con un asunto personal y Kravtsov, que en ese momento estaba recibimiento un tratamiento.

Valencia Basket disputa esta semana dos partidos. El miércoles, ya intrascendente ante Lokomotiv Kuban, y el domingo, muy importante, ante Tenerife, en La Fonteta, de cara a asegurarse ser cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey. Quizás por este motivo, Pedro Martínez, este miércoles le dé más minutos a los jugadores menos habituales en el roster taronja.

Para este partido ante el equipo ruso, uno de los patrocinadores del club, San Miguel, quien amplió su esponsorización con la entidad hasta 2018 y llegará a los 20 años como partner taronja, planteó un reto al equipo: llegar a los 100 puntos. Si el equipo lo consigue, la empresa cervecera obsequiará con barra libre de cerveza sin alcohol a todos los aficionados que acudan a La Fonteta en el siguiente encuentro.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Estudiantes: minuto de silencio ante el Unicaja por Forges

El Movistar Estudiantes guardará un minuto de silencia el próximo domingo 4 ante el Unicaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: