Inicio / Deportes / El Valencia jugará un amistoso en Canadá ante el NY Cosmos

El Valencia jugará un amistoso en Canadá ante el NY Cosmos

El Valencia visitará este verano, por primera vez en su historia, Canadá, donde se medirá el próximo 22 de julio (16:00 hora local, 00:00 horas en España), en un amistoso de pretemporada, al New York Cosmos, heredero de la franquicia original, una de las más famosas y con más historia del fútbol estadounidense. El encuentro se disputará en un escenario de reciente construcción, el nuevo Mosaic Stadium, en Regina, en la provincia de Saskatchewan, según se ha anunciado este martes en dicha ciudad canadiense en una rueda de prensa, en la que el director de operaciones del NY Cosmos, Erik Stover, ha recalcado su satisfacción por afrontar “el desafío de jugar contra un club de talla mundial como el Valencia”. Por su parte, el alcalde de Regina, Michael Fougere, ha insistido en que el evento de julio entre el Valencia y el NY Cosmos “es una confirmación de que nuestro nuevo e icónico estadio es un escenario de clase mundial”.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha querido destacar en la web del club que esta es la “primera visita del equipo a Canadá, con un interés creciente por el fútbol, ante un rival con la historia del New York Cosmos, en un evento importante para la presencia del Valencia en un mercado estratégico como Norteamérica”.

El innovador Mosaic Stadium de Regina (Canadá) cuenta con una capacidad de hasta 40.000 espectadores, iluminación LED y césped artificial de última generación y, tras el evento entre el Valencia CF y el NY Cosmos, albergará el 1 de julio su primer partido oficial de fútbol, de la liga canadiense (CFL), entre los Roughriders y los Blue Bombers.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: