Inicio / Actualidad / El zoo chino de Lehe Ledu cambia los papeles

El zoo chino de Lehe Ledu cambia los papeles

El zoo chino de Lehe Ledu cambia los papeles. Animales libres, turistas en jaulas

· El zoológico Lehe Ledu en Chongqing, permite a los turistas ir en camionetas con rejas para poder contemplar de cerca a animales salvajes como leones o tigres.

· Se les ofrece también la posibilidad de dar de comer a los felinos desde gallinas vivas para que sientan, según los directivos del zoo, la adrenalina de sentirse atacados por los animales.

Los zoológicos siempre han estado en el punto de mira de los animalistas y de las personas contrarias a tener en jaulas encerrados a los animales.

Maltratratos, explotación o malas condiciones de vida persiguen a muchos de estos recintos. Por eso, en China han tenido la idea de cambiar los papeles y que ahora sean los visitantes al zoo los que estén encerrados en jaulas mientras los animales campan en libertad.

En Nueva Zelanda es cierto que ya existía un zoológico así pero China ha decidido agregarle algunas cosas extras para hacerlo más atractivo.

En el vídeo a continuación podrás ver el funcionamiento en China de este Zoo.

Fuente: La Información

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Celebraciones que ayudan a los animales, que son solidarias

Un jugador de la NFL, de la liga de fútbol americano, asomó ayer a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: