Inicio / Deportes / Elías conquista el MotoAmérica

Elías conquista el MotoAmérica

Toni Elías se ha proclamado campeón del Motoamérica SBK. El piloto catalán, de 34 años, logró la victoria en la primera carrera celebrada en Nueva Jersey. Es su segunda temporada con el Yoshimura Suzuki y el primer campeón de la historia de Moto2 no podía imaginar un final mejor para el curso. “Nunca había tenido esta regularidad en mi carrera, eso es porque el equipo trabaja de forma perfecta. Supimos las configuraciones que necesitábamos en cada pista y eso ha sido muy importante”.

Conseguía también su victoria número 15 en el campeonato americano de motos derivadas de serie. Le siguió su compañero de equipo Roger Hayden, hermano del malogrado Nicky, que había logrado la pole y que marcha segundo en el certamen. Pero el protagonista era Elías, que logró el triunfo por 39 milésimas. “Estoy muy feliz por muchas razones. Sobre todo porque Suzuki me ofreciera hace un año este importante acuerdo. Me he encontrado con un equipo increíble”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: