Inicio / Deportes / “Eliminar al Roma nos hizo crecer mucho en su día”

“Eliminar al Roma nos hizo crecer mucho en su día”

Pere Martí es uno de los hombres de la cantera amarilla, parte del fútbol base del club castellonense. Pero también fue uno de los canteranos que pudo llegar al primer equipo y tener importancia en el mismo. Una época, en la que tuvo la fortuna de jugar y vivir aquella eliminatoria con el Roma de hace 13 años, y que supuso una de las eliminatorias de mayor peso en la historia del club.

Se puede decir que esa fue la primera gran clasificación del equipo en Europa, en la que era su primera gran participación. Algo que Martí admite, asegurando que “ganar y eliminar al Roma fue un gran resultado para un equipo como el nuestro, fue una de esas cosas que te hacen crecer mucho”, aseguraba. De aquella eliminatoria, Martí recuerda “el buen partido que hicimos en el Madrigal, aquel dos a cero fue clave”. Aunque reconoce que “allí estuvimos casi fuera, sufrimos mucho, ellos apretaron y estábamos tocados con su segundo gol”.

A su vez explica: “Supimos sufrir y llegó el gol de Anderson, que nos dio la clasificación y el premio al sufrimiento del equipo”. Por ello Martí tiene claro que “aquella eliminatoria es parecida a esta, son dos buenos equipos y dependerá del acierto que tenga cada uno de ellos”. Así aseguraba que “ellos son un buen equipo, pero creo que el Villarreal tiene sus opciones también, son dos equipos parecidos y veo las cosas muy igualadas”, sentenciaba.

Ahora los amarillos quieren aferrarse al efecto Nápoles de la temporada pasada donde en un cruce de similares características cogieron un buen impulso para el tramo final de la temporada.

Sólo queda Totti de aquel cruce

De aquella eliminatoria que se jugó hace trece años y de ambos equipos que la jugaron, solo queda Francesco Totti. El capitán del Roma no jugó el partido de ida, ya que Capello decidió alinear un once menos habitual. Pero si jugó el partido en Roma, siendo uno de los jugadores clave de aquel partido. Con ello el Villarreal jugó con Reina, Venta, Belletti, Álvarez, Colloccini, Battaglia, Roger, Riquelme, Josico, Anderson y José Mari. El Roma lo hizo con Zotti, Panucci, Dellas, Samuel, Zebina, Tomassi, Emerson, Lima, Mancini, Carew y Montella. Para hacerlo en la vuelta con Totti, Casanno y Chivu, y con Arrubarrena y Pere Martí como cambios destacados.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Este Rayo tiene un talento como pocos en Segunda”

El Rayo encadena cuatro jornadas sin ganar, ¿cómo está el equipo? No hemos empezado todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: