Inicio / Animales / Ellos también son nuestra familia, algo a reivindicar en el #DíadelaFamilia

Ellos también son nuestra familia, algo a reivindicar en el #DíadelaFamilia

Este 15 de mayo es el día de la familia. Probablemente veréis muchos titulares vinculados con ese hecho. Un día instaurado por las Naciones Unidas que este año está dedicado “al papel de las familias y las políticas familiares como elemento importante para el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16, que enfatiza la necesidad de construir sociedades pacíficas e inclusivas para lograr un desarrollo sostenible”.

Me vais a permitir que aproveche la ocasión para reivindicar que ellos también forman parte de nuestra familia, que los animales de los que nos responsabilizamos y con los que compartimos nuestro día a día son mucho más que posesiones o mascotas.

¿Qué os parece si lo hacemos ver entre todos desde redes sociales?
Podemos subir textos, imágenes y vídeos con el hashtag del día de la familia y con otro que os propongo #EllosTambiénSonFamilia.

Porque dónde hay amor, hay familia.

Y no quiero terminar sin mostrar un gato que necesita precisamente eso, una familia.

Coby y sigue buscando un hogar. Tiene dos años y medio y aún nadie ha preguntado por él. Fue rescatado de una fábrica antes de que se lo llevase zoonosis. Estuvo durante un tiempo en casa de acogida, pero al no llevarse bien con la gata que vivía allí tuvimos que meterle en el refugio y está MUY MUY ESTRESADO. Necesita urgentemente una casa de acogida o adopción donde no haya más animales y sea él el rey de la casa.

Se encuentra en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y castrado.

Contacto para darle un hogar.

La entrada Ellos también son nuestra familia, algo a reivindicar en el #DíadelaFamilia aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.




Fuente: 20 Minutos

Sobre

Ver también

¿Cuánto cuesta anualmente mantener a un perro o un gato?

Cuando queremos añadir un animal a la familia hay que valorar si estamos dispuestos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 17 =

Close
Síguenos en: