Inicio / Deportes / Elogios al Tridente en la prensa de Barcelona

Elogios al Tridente en la prensa de Barcelona

Fue trabajado el triunfo conseguido ayer por el Barcelona. Tocó picar piedra y estar muy concentrado en todo momento. Todo el equipo se movió acompasado, aunque los tres de arriba, Messi, Suárez y Neymar, rompieron el marco del Villarreal con goles que sirven aún al Barça para ser líder de la clasificación.

“Magia MSN” es la portada de Sport. El medio de Zeta apunta que los tres delanteros “culminan una sensacional actuación que da la victoria al equipo”. Mundo Deportivo, en cambio, apunta que el los tres atacantes “firmaron un buen triunfo para mantener la presión al Real Madrid”.

L’Esportiu abre su primera página destacando el “partidazo de Neymar y de sus compañeros del Tridente y que el equipo mantiene viva la llama para ganar la Liga”. El Periódico destaca que el Barça “golea” al Villarreal y La Vanguardia que los culés “siguen firmes” ante los castellonenses.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Giro de Italia necesita un valiente

Hay tres tipos de aficionados que pueden acercarse a un deporte. Está el seguidor fiel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =

Close
Síguenos en: