Inicio / Deportes / Emaná volverá al Nàstic

Emaná volverá al Nàstic

Vuelve la alegría a Tarragona, vuelve Achille Emaná. La entidad grana está dispuesta a ponerle remedio de inmediato a la mala situación del equipo y el primer fichaje del mercado invernal será el delantero camerunés. Hace días que el club está negociando su regreso (Emaná presenció el encuentro ante el Cádiz desde la grada del Nou Estadi) y en las próximas horas se hará oficial su fichaje. Una vez acordada su rescisión de contrato con el Tokushima Vortis, Emaná ya puede firmar por otro club y ha elegido el Nàstic. Desde el club aseguran que las negociaciones están muy avanzadas, tan solo falta la firma, y no descartan que esta misma semana ya puede empezar a ejercitarse bajo las órdenes de Vicente Moreno.

Desde su marcha tras la pasada temporada, Emaná siempre ha mostrado su deseo de volver a vestir de grana. El curso pasado fue uno de los jugadores más destacados del equipo (firmó nueve tantos y era indiscutible) y formó con Naranjo una de las mejores duplas de la categoría. Con él se espera reconducir la mala situación que atraviesa el equipo y la idea es que se ejercite en solitario durante la Navidad y así poder estar al cien por cien para el primer encuentro de 2017, el 8 de enero ante el Tenerife.

Pero el fichaje de Emaná no será el único que realice el Nàstic durante el mercado invernal. Directiva y Vicente Moreno ya se han reunido para ver qué le falta al equipo y se esperan realizar de entre cinco y seis incorporaciones de jugadores con experiencia en la categoría y que suban el nivel del equipo. Pero antes habrá que acelerar la operación salida y también se prevé que se den, como mínimo seis bajas vía rescisión de contrato o cesiones a otros clubes.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Emelec – Macará en vivo online: Serie A de Ecuador 2018, fecha 2

En este artículo podrás leer:1 Segundo tiempo: Emelec 0-0 Macará2 Previa del Emelec – Macará: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: